devoluciones

creo en un consumo consciente y responsable.
acepto devoluciones

 

en arte textil (ropa y complementos) hasta 15 días naturales después de haber sido entregado.
sólo aceptaré devoluciones si el producto no muestra signos de haber sido usado.

1- debes contactar a ioioio@daianabruno.com para tramitar la misma indicando nombre referencia del pedido y el motivo.
2- enviar el producto a la siguiente dirección Calle Real 94, 29788, Frigiliana (España), los costes corren por cuenta del cliente.
3- el producto debe ser devuelto en sus condiciones originales.
dentro de su packaging original y con todas sus etiquetas. Si muestra signos de haber sido usado, no aceptaré la devolución.
4- una vez recibida, revisada y aprobada, la devolución total o parcial del importe será gestionado en un plazo de 14 días naturales, por el mismo medio de pago realizado anteriormente y recibirás una notificación por email.

 

en arte visual hasta 8 días naturales, después de haber sido entregado.
sólo aceptaré devoluciones del producto si éste ha llegado defectuoso.

1- debes contactar info@daianabruno.com, para tramitar la misma, indicando nombre, referencia del pedido y una fotografía del producto en mal estado.
2- una vez recibido el producto constataré que el mismo haya llegado sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packing original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad.
3- procederé a comprobar el defecto indicado por el comprador, y una vez constatado todo, procederé a la devolución del dinero, dentro de un plazo de 7 días continuos y recibirás una notificación por email.
4- si efectivamente se presentaba un defecto, los cargos por coste del envío correrán por mi cuenta; y si el motivo de la devolución no fuese de mi responsabilidad, el comprador deberá asumir los gastos de devolución.

 

en encargos especiales no admito cambios ni devoluciones, ya que han sido elaborados a medida y bajo demanda del cliente.

 

en expericias talleres en caso de no poder asistir, independientemente de la fecha en la que avise, la experiencia podrá recuperarse en cualquiera de las siguientes ya programadas.
Para acceder a la devolución del coste del taller, deberas avisar de la cancelación hasta 8 días naturales antes de la fecha de su realización, contactando a info@daianabruno.com
Dispondré de un plazo de 8 días continuos para la devolución y recibirás una notificación por email
Si el participante notificara con posterioridad al plazo señalado no se devolverá el dinero.

es_ES
Scroll al inicio